jueves, 16 de agosto de 2007

Cómo ganar plata en internet




Una de las formas de ganar dinero en internet es visitando páginas web.
El sistema funciona así: Bux.to te paga por visitar paginas web, es un proceso sencillo, solo visitas la web que te dicen durante 30 segundos y listo, ganaste el dinero, ahora lo voy a detallar:

1. El primer paso que tienen que hacer es crear una cuenta en Paypal ( las cuentas de paypal son como billeteras electronicas, aca se te va a depositar tu dinero de Bux.to, y con esa plata podes comprar cosas por internet (por ej, por MercadoLibre, Ebay), comprar cuentas premium de Rapidshare, Megalupload, o lo que sea, y pagarlo con este sistema, esta muy muy difundido y casi en todos lados puedes pagar con esto.

Entrar a Paypal y Clickear en “regístrese ahora” y elegir la opción de “cuenta personal”. Van a llegar a un paso donde te piden poner una tarjeta bancaria, hay que darle a "cancelar", ya que no hace falta tenerla.

2.Se registran en Bux.to por ACÁ, completan sus datos y le dan a “Register”.

3. Una vez registrados, se loguean en la parte de arriba y despues van a donde dice “Surf Ads” y les van a aparecer varias categorias con varios links, una vez que entran a esos links van a tener que quedarse en la web 30 segundos ( en la parte superior hay un contador), acuerdense de entrar de a uno por vez, una vez que chequeean todas las webs disponibles en el dia ya esta!, no cuesta más de 3 minutos por día, se les acreditara su dinero en su cuenta de Bux.to que pueden revisar donde dice “My Stats” y ahi les dice la plata que tienen, todos los dias se les van a renovar los links, asi que acuerdense de entrar, una vez que lleguen a los 10 dolares, se les enviará a su cuenta de paypal.

4.- Eso es todo lo debes de hacer para ganar dinero, recuerda te pagan $0.01 por pagina visitada.

Para ver tus ganancias das clic donde dice "My stats" y ahí les dice la cantidad acumulada que tienen, acuerdense de entrar de a uno por vez, una vez que chequeean todas las webs disponibles en el dia ya esta!, no cuesta más de 3 minutos por día, todos los dias se les van a renovar los links, asi que acuerdense de entrar, una vez que lleguen a los 10 dolares, se les enviará a su cuenta de paypal.

4.- Como aumentar tus ganancias

Para hacerlo simplemente debes de dar tu link de referido tu link esta en My Stast donde dice " To refer others, use" termina en tu nombre de usuario. Ese es el que debes de dar para que se registren ya que ganas también $0.01 por cada pagina que visiten tus referidos.

Un ejemplo de cuanto pueden ganar:

Vos visitas 20 webs al día = $0.20

Tenes 10 referidos c/u visita 20 webs al día = $2.00

Entonces al día estarías ganando $2.20 y en un mes tendrías $66.00 y eso con solo 10 referidos.

Por eso es importante tener referidos, invita a tus familiares, amigos o publica en paginas webs para así conseguir la mayor cantidad de referidos.

Este proceso es muy simple y lleva pocos segundos realizarlo, no hace falta practica ni conocimiento de ningun tipo.

Este es uno de los sistemas más confiables de la red, ya que existen varios comprobantes de pago.

Y si no me crees miralo con tus propios ojos:

http://img201.imageshack.us/img201/7649 ... palow5.jpg
http://img158.imageshack.us/img158/932/imapay2qq0.jpg
http://img158.imageshack.us/img158/3332 ... al3vz8.jpg


Sld y suerte!

1 comentario:

Anónimo dijo...

está muy chida esta clase de blogs, bien hecho. No dejes de subir discos mi hermano.
Por otro lado, quiero encontrar algún blog donde haya discos de los BEATLES, tú puedes subirlos? Si no, puedes darme la dirección de algún blog al respecto?
No seas gacho y échame un mail a berkeley_punk_@hotmail.com